El especialista en desarrollo de soluciones logísticas automatizadas de almacenaje y flujo de materiales, ha nombrado a Cesar Nosti como nuevo director comercial de la filial española.

Cesar Nosti es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Oviedo y AMP por el IE Business School. Ha desarrollado su carrera profesional en compañías de primer orden en el sector intralogístico como Esmena, Dexion y SSI Schaefer, empresa en la que en los últimos cinco años ha sido director comercial para España y Portugal.

Desde su nuevo cargo, Cesar Nosti potenciará las sinergias con los clientes y mejorará los procesos de ventas creando estrategias dirigidas al constante desarrollo de la empresa.

Dematic está experimentando un fuerte crecimiento a nivel mundial. Prueba de ello es la reciente adquisición de la compañía SDI Group Europe, especializada en tecnologías de clasificación para prendas de ropa doblada y colgada, que servirá para ampliar las ofertas de cumplimiento de pedidos globales de Dematic en los mercados de la confección, retail y comercio electrónico.