Charo Coll, directora general de Offshore y Salvamento Marítimo de Boluda Towage and Salvage y responsable también del departamento de Fletamentos de Boluda Corporación Marítima, ha sido nombrada presidenta de la International Salvage Union.

Coll es diplomada en Derecho Marítimo Internacional por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid y diploma de Gestión de Buques por el North West King College del Reino Unido.

En 1994 fue nombrada directora de Fletamentos de Boluda Corporación Marítima e, igualmente, es directora general de la división de Offshore y Salvamento Marítimo de Boluda Towage and Salvage desde 1997.

Coll entró a formar parte de Boluda Corporación Marítima en 1990 y es miembro de la International Salvage Union desde 1992 y de European Tugowners (ETA), la Asociación Europea de Propietarios de Remolcadores desde 2002, en la que ha sido vicepresidenta y posteriormente presidenta entre 2006 y 2009.

La International Salvage Union es una asociación integrada por 58 miembros que representa a las empresas de salvamento marítimo en el ámbito internacional. Boluda Towage and Salvage es miembro de esta entidad desde 1992.