Scania ha nombrado a Christian Levin nuevo director de Ventas y Marketing. Levin, que ha sido miembro del Comité Ejecutivo de la empresa desde 2010, iniciará sus funciones como nuevo director el 1 enero de 2016.

Christian Levin entró en la plantilla de Scania en 1994, y desde 1996 ha ostentado puestos dentro de la organización del mercado de la empresa, incluyendo el cargo de director ejecutivo de las operaciones de Scania en Suiza e Italia. En 2010 fue nombrado vicepresidente ejecutivo de las operaciones comerciales, llevando la responsabilidad de la actividad global de ventas y servicios de la compañía.

Con su nuevo cargo, Levin será responsable de las ventas de camiones y autobuses de Scania, así como de la venta de motores y recambios industriales y navales de la compañía. Se responsabilizará igualmente del desarrollo de los servicios en vehículos conectados para la mejora de la eficiencia del transporte.

Levin sustituye a Henrik Henriksson, quien tomará la posición de presidente y director ejecutivo de Scania el 1 de enero de 2016.