El Grupo Moldtrans ha nombrado a Ciarán Foley como nuevo responsable de la división de transporte marítimo y áereo en la delegación madrileña de la compañía, cargo desde el que tendrá que liderar el desarrollo de las actividades de transporte marítimo y aéreo de la delegación de la compañía en Madrid.

Licenciado en ingeniería mecánica, Foley ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el sector del transporte y la logística. Antes de su incorporación al Grupo Moldtrans ha sido director comercial internacional de la empresa transitaria Air Go Express.

Asimismo, ha ejercicio responsabilidades comerciales en la división de Soluciones para la Cadena de Suministro de UPS y ha ocupado el puesto de «Key Account Manager» de Container Centralen para España y Portugal.

El transporte marítimo y aéreo tienen una importancia estratégica para la actividad de la compañía, tratándose de dos líneas de negocio que la empresa quiere potenciar con el objetivo de ofrecer una respuesta al auge del comercio exterior que registra, actualmente, la economía española.