IMB Grup ha ampliado recientemente sus servicios con la incorporación de Cristina Paloma como asociada responsable de la nueva área de Comercio Internacional.

Cristina Paloma es abogada, cuenta con más de 15 años de experiencia en asesoramiento jurídico y en resolución de conflictos en las diferentes fases del transporte nacional e internacional terrestre, marítimo y aéreo, en las operaciones portuarias y aduaneras, y en la contratación relacionada con los diferentes ámbitos del negocio del transporte, de la distribución y de los servicios logísticos.

Además, tiene un Máster en Derecho Internacional de los Negocios (ESADE) y ha publicado numerosos artículos relacionados con las materias de su especialidad.

Con esta asociación IMB Grup dispondrá de un nuevo departamento enfocado al Derecho Marítimo, al transporte, a la logística y al comercio internacional y refuerza su estrategia y posicionamiento para dar un soporte más amplio a los procesos de internacionalización y crecimiento de sus clientes.