El presidente de Cimalsa y director del Incasòl, Damià Calvet, ha sido elegido, junto con Sixte Cambra, presidente del puerto de Barcelona, ​como vicepresidente de ILI Logística Internacional, mientras que la presidencia ha recaído en el dirigente de Fomento del Trabajo, Joaquim Gay.

Calvet es graduado en Ingeniería de Edificación por La Salle y diplomado en Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Barcelona y en Relaciones Institucionales y Marketing Público por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Calvet ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en la administración catalana, donde ha sido director general de Arquitectura y Vivienda (2001-2004) y jefe del gabinete del consejero del departamento de Política Territorial y Obras Públicas entre 1997 y 2001. Entre los años 2011 y 2013 ha ocupado el cargo de secretario de Territorio y Movilidad.

Constituida en Barcelona en 2001, ILI es una asociación privada sin ánimo de lucro, que tiene por objeto la formación de profesionales en el transporte, la logística y el comercio internacional, así como la investigación y el desarrollo en estos ámbitos y el asesoramiento y consultoría de grandes proyectos logísticos.

Complementariamente a su vertiente formativa, ILI edita varias publicaciones que le permiten divulgar informaciones, conocimientos, estudios e investigaciones todas ellas referidas a las actividades del transporte, la logística y el comercio internacional.

Con una fuerte presencia en todo el mundo, ILI mantiene delegaciones propias en varios países del centro y el sur del continente americano, en China y también en otros países del continente europeo.