Daniel Pastrana Piña, que cuenta con 15 años de experiencia en las áreas de consultoría, desarrollo comercial, ventas, gestión y marketing, es el nuevo ‘Product Manager B2C’ de DHL en España.

Desde esta posición, se encargará del desarrollo e implementación de los productos B2C en España, dentro de la estrategia europea de adaptación al segmento B2C del e-commerce, a través de la nueva división DHL Parcel, que se está desarrollando a nivel europeo.

Pastrana controlará toda la oferta de productos de esta clase y desarrollará estrategias de precios. También se encargará de iniciar y coordinar campañas de marketing para la promoción de este área de negocio, y generar ideas para su optimización, así como para una mayor rentabilidad.

Durante los últimos 16 años, Pastrana ha estado vinculado a Zeleris, perteneciente al Grupo Telefónica. Su último puesto en esta compañía ha sido la de jefe del departamento de Marketing y Ventas, aunque anteriormente había trabajado como analista en el área de gestión, jefe de Desarrollo de Negocio y jefe de Franquicias, entre otros.

También trabajó como consultor en el departamento de Franquicias de Tormo y Asociados.