Moldstock Logística, la empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, ha reforzado su división comercial con la incorporación de Daniel Rodríguez, que ha sido nombrado nuevo responsable de ventas en la zona centro. 

Daniel Rodríguez cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector logístico. Ha trabajado en compañías como IECISA, LTK Information and Engineering Consulting Services y ADT, donde desarrolló funciones en las áreas de comercial y dirección de proyectos.

Licenciado en Marketing, actualmente cursa el grado de Administración y Dirección de empresas y también dispone del Certificado Europeo en Logística ECBL de la European Logistics Association (ELA).

Durante los últimos años ha participado en el diseño, negociación, implementación y puesta en marcha de nuevas operaciones logísticas y servicios de valor para varios clientes de referencia.

Como nuevo responsable comercial de la zona centro del operador, sus funciones se centrarán sobre todo en la búsqueda, captación y desarrollo de oportunidades de negocio en el área de Madrid, donde la firma dispone de un centro logístico de 3.000 m² situado en Coslada.