A partir de noviembre David Barrientos se integra en Nissan como gerente de comunicación corporativa y con un mayor ámbito de trabajo, englobando también la comunicación sobre movilidad inteligente y pasando a liderar las acciones de comunicación en Madrid.

La incorporación de David Barrientos a Nissan, gracias a su conocimiento del mercado español, se inscribe en una estrategia de refuerzo del equipo, ante los retos que supone el nuevo Plan Estratégico de Nissan.

Por su parte, Francesc Andreu, responsable de la comunicación de Producto, dejará la compañía el próximo año después de 41 años en Nissan.

Refuerzo del equipo

El equipo que dirige Francesc Corberó, cuenta además con la reciente incorporación en las áreas de comunicación corporativa y de producto de Carme Orra, que con la llegada de Barrientos, dejará a finales de año Madrid para incorporarse a Barcelona, reportando a David Barrientos.

Por su parte, Alexander Shaw, que se incorporó al departamento hace cuatro años procedente de Nissan Italia, seguirá al frente de la comunicación de vehículo eléctrico y de tecnología.

Respecto al área de comunicación interna, desde abril de este año el equipo de Nissan Iberia también se ha reforzado con la incorporación de Elisenda Fornols, que anteriormente fue responsable del desarrollo de la estrategia de Nissan en los canales de social media.

Por último, Eduardo Sánchez, que ha sido el responsable de comunicación del fabricante en Madrid, ha pasado a desarrollar una nueva función como responsable de vehículo eléctrico para los organismos oficiales.