Chep ha nombrado a David Cuenca como nuevo presidente para Latinoamérica, un cargo que ya ejerce desde el día 1 de julio de 2018 y que le faculta para dirigir las operaciones de la compañía en un total de 12 países además de controlar su negocio de automoción en Brasil.

Con 18 años de experiencia en las áreas de Comercial y Dirección General, el nuevo presidente empezó a trabajar en Chep en el año 2000. Desde entonces, ha ocupado diferentes cargos directivos en el ámbito europeo, como el de vicepresidente y director general de la división ibérica, que integra a España y Portugal, director general para Europa Central y los Balcanes o director de Atención al Cliente en España.

En los dos últimos años, ha sido vicepresidente para el sur de Europa, una posición en la que será sustituido a partir de ahora por Enrique Montañés, vinculado a la compañía desde el año 2003 y con un gran conocimiento del negocio y de las cadenas de suministro, que ha sido vicepresidente senior de Supply Chain en Europa durante cuatro años.