David Cuenca Arbós, ha sido nombrado vicepresidente y director general de la multinacional logística Chep en España y Portugal. Cuenca sustituye en el puesto a Laura Nador, que será vicepresidenta de Supply Chain de Chep para Latinoamérica.

David Cuenca es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona y ha cursado un Programa de Dirección General en la escuela de negocios IESE.

David Cuenca comenzó a trabajar en Chep España en junio de 2000 como director de Cuentas y en 2003 promocionó a director de Servicio al cliente.  Después de una prospera carrera en España, en 2010 fue nombrado director general de Chep para los países de Centro Europa.

Desde esta función desarrolló e hizo crecer la cartera de clientes de  la compañía de manera significativa, en una región clave para el negocio. En los últimos meses, ha estado directamente involucrado en la expansión del grupo en Bulgaria, Rumania, Croacia y Serbia en los Balcanes; y Estonia, Lituania y Letonia en el Báltico.

En su nuevo puesto como director general para España y Portugal se responsabilizará de la optimización de la propuesta de servicio de la compañía en Iberia, trabajando conjuntamente con clientes, operadores logísticos, asociaciones profesionales y distribuidores, con el objetivo de aportar ahorros de costes y soluciones logísticas a los retos actuales del sector.  Por otra parte, se ocupará directamente de desarrollar la estrategia de crecimiento en nuevos mercados e industrias.