El Consejo de Administración de Kuehne + Nagel International AG ha nombrado al Dr. Detlef Trefzger como nuevo miembro de la Junta Directiva. El nombramiento será efectivo a partir del próximo 1 de marzo de 2013.

Trefzger será el nuevo responsable de la unidad de negocio de Contract Logistics.

El hasta ahora director de Contract Logistics en K+N, Dirk Reich, que ha venido prestando sus servicios en la compañía en los últimos 18 años, queda a disposición del presidente para tareas especiales hasta nuevo aviso.

Mientras tanto, hasta el 1 de marzo de 2013, la responsabilidad de la unidad de negocio de Contract Logistics, la asume de forma transitoria Reinhard Lange, director general de Kuehne + Nagel International AG.

Detlef Trefzger ha sido anteriormente responsable mundial de la unidad de negocio Contract Logistics y Gestión de la cadena de suministro y miembro del Consejo Ejecutivo de Schenker AG, en Alemania, desde 2004 hasta octubre de este mismo año. También ha  estado a cargo del negocio aéreo global y del marítimo mundial.

Trefzger comenzó su carrera en Siemens AG, para posteriormente, en 1994 trasladarse al sector de la logística, inicialmente como director en Roland Berger & Partner, en Munich. En 1999 fue nombrado director financiero y miembro del Consejo Ejecutivo de Schenker & Co AG, en Viena.