Toll Global Forwarding tiene una fuerte presencia en Oceanía, Asia, Singapur e India, Reino Unido y USA, se encuentra en fase de desarrollo en Sudamérica y Europa. Ha sido comprado recientemente por comprado por Japan Post, y prepara su próxima salida a Bolsa.

Dentro de sus planes de expansión, se han abierto recientemente oficinas en Francia e Italia, para potenciar el crecimiento en los mercados tradicionales europeos.

Enrique Nader, que ha sido director comercial del operador logístico One2One durante los últimos cuatro años, será responsable de implantar la estrategia de expansión de Toll Group en España.

Con una amplia experiencia en el sector logístico, en el que ha desarrollado toda su experiencia profesional, Nader se incorporó a Exel en 1992 en el Reino Unido, tras cursar estudios en la Universidad de Hertfordshire.

Ha desempeñado puestos con distintas responsabilidades en empresas del ámbito logístico como Danzas, Grupo Alfaland, Eurinpro o FCC Logística.

Enrique Nader es máster en comercio exterior por ESIC y máster en internacionalización de pymes por la EOI. Ha sido socio colaborador de la Fundación ICIL.