El pasado día 15 de febrero la Junta Directiva de Gasnam, la Asociación Ibérica del gas natural para la movilidad, aprobó el nombramiento de Eugenia Sillero como nueva secretaria general.

Eugenia Sillero es ingeniera de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid, PDD por el IESE y doctora en Periodismo por la Universidad Ceu San Pablo.

Su carrera profesional comenzó en el sector industrial, primero en la automoción, concretamente en Grupo Antolín, y posteriormente en el Grupo Uralita. Desde el año 2007 hasta la fecha ha trabajado en la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, entidad pública del Ministerio de Fomento.

Eugenia Sillero reemplaza a Manuel Lage, que ha sido el secretario general de la asociación desde el año 2014.

Adicionalmente, Gasnam ha reforzado su estructura en Portugal mediante la incorporación de Víctor Cardial que representará a la Asociación en el citado país.

Gasnam es la asociación que promueve el uso del gas natural en el transporte por carretera, ferrocarril y marítimo. En Gasnam participan desde compañías gasistas a flotas que utilizan el gas natural como combustible pasando por fabricantes de vehículos y motores de todo tipo, astilleros, fabricantes de equipamiento, empresas de transformación, autoridades portuarias, etc.