SSI Schaefer ha incorporado para su División de Automatización a Eugenio Zamora como nuevo ‘IT Project Manager’, que viene a reforzar la estrategia del fabricante de posicionamiento en el área de ‘automation’ y de desarrollo de software, motivado por el crecimiento con los últimos proyectos de automatización.

En línea con este crecimiento, en lo que va de año SSI Schaefer ha incrementado su plantilla en más de un 10% permitiendo ofrecer al mercado nacional know-how y soluciones integrales con recursos locales.

Eugenio Zamora es Ingeniero Superior en Informática por la UPC y posee una amplia experiencia en las áreas Comercial, de Consultoría y en gestión de proyectos de IT de sistemas software, durante más de 15 años, habiendo desempeñado previamente cargos de responsabilidad técnica-comercial y de dirección de proyectos.

Comenzó como consultor preventa de soluciones ‘Business Intelligence’ para la industria farmacéutica. Tras varios años se incorporó como jefe de proyectos en el departamento de informática del Deutsche Bank, donde ha dirigido proyectos internacionales coordinando equipos para las diferentes filiales en Alemania, Italia, España, Portugal y Reino Unido.