Palibex, operador de servicios de paletería, acaba de incorporar a un nuevo gerente de zona, Fernando Cueto, que se responsabilizará de la expansión de la compañía en la Zona Centro de la Península.

Cueto, es ingeniero y Executive MBA por el Instituto de Empresa. De origen asturiano, antes de su llegada a Palibex había trabajado como director de operaciones y jefe de producción en varias empresas como el Grupo Aliser o Epsa Internacional, por lo que posee una gran experiencia en la dirección de equipos y en el asesoramiento y negociación con los clientes.

La decisión de ampliar y reforzar el equipo de desarrollo responde al interés de Palibex en “atender lo mejor posible las necesidades de los franquiciados y de adaptarse al propio crecimiento que está viviendo la red”. La red de Palibex ha superado las cincuenta franquicias y cuenta con más de una docena de distribuidores.

La progresiva ampliación de la cobertura geográfica, con la incorporación de nuevos franquiciados, es uno de los ejes estratégicos de Palibex para este año.