Francisco Aranda Manzano ha sido nombrado secretario general de la Organización empresarial de Logística y el Transporte UNO. En la actualidad, es presidente de la Comisión de Asuntos Laborales de la patronal de los empresarios de Madrid CEIM-CEOE, y contador de la misma.

El puesto de secretario general se encontraba vacante tras la salida por decisión propia de Eduardo Zaplana, que el pasado 7 de mayo abandonó los cargos tanto en UNO como en Citet para iniciar un nuevo proyecto personal fuera del sector del transporte y la logística. 

 

Lázaro fué nombrado nuevo presidente de UNO en marzo de este año, tras la renuncia a la presidencia de la misma por parte de Gonzalo Sanz el pasado mes de enero.

El contratiempo que supuso la salida de Zapata, para el entonces reciente presidente de UNO, se solventa ahora con la incorporación de Aranda, un hombre del ámbito de la CEOE como el mismo Lázaro, se confirma la declaración de intenciones de Juan Pablo Lázaro al tomar posesión como nuevo presidente de la patronal de la Logística, de «incrementar la presencia de la organización en la CEOE«.

Se cumple así el proceso de renovación en los altos cargos en UNO, después de que en marzo fuese nombrado nuevo presidente Juan Pablo Lázaro, vicepresidente primero del CEIM-CEOE, por la Junta Directiva de la organización, tras la renuncia a la presidencia de la misma por parte de Gonzalo Sanz el pasado mes de enero.