Nacido en Suiza, hace 51 años, François Grandjeat, está diplomado por la “École Supérieure des Sciences Commerciales d’Angers” (Francia) y es Máster en Administración de Empresas por la Amherst University (Boston, EEUU).

Grandjeat inició su carrera en Renault en 1989 como director de la filial de la Courbevoie (Paris). Posteriormente, entre los años 1992 y 1999 fue ocupando diferentes puestos de responsabilidad ligados siempre al área comercial en Francia.

En 1999 asumió el puesto director de ventas en Argentina y, en el año 2000, fué nombrado director de la alianza Renault-Nissan para América del Sur. Dos años después regresó a Francia como director regional de Lyon, y, en el año 2005, es nombrado director de marketing de Renault-Nissan en Holanda.

En abril de 2009, accedió a la dirección de marketing y ventas para Europa G4 (España, Italia, Gran Bretaña y Alemania), hasta su nombramiento el pasado 1 de septiembre como director de marketing de Renault Iberia.