Tal y como ya se adelantó en el pasado mes de junio, Gaetano De Astis ha asumido la dirección de la marca Iveco para España y Portugal, sustituyendo a Carmelo Impelluso, que pasa a desempeñar otras funciones estratégicas como responsable de la división de vehículos usados de Iveco para todo el mundo.

De Astis, nacido en Bari (Italia), es ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de su ciudad natal. Tras una breve etapa en la filial de Bosch en Italia, se incorporó a CNH Austria en el departamento de ingeniería.

En 2004 empezó a trabajar en Iveco, como responsable de márketing de vehículos industriales ligeros, en la sede central de la compañía. Desde entonces ha desarrollado su carrera profesional en la marca de vehículos industriales y comerciales de CNH Industrial.

En 2006 se incorpora a Iveco Francia y en 2010 a Iveco España, primero como Director General de la filial comercial MC Madrid y posteriormente como Consejero Delegado de la de Zona Franca en Barcelona.

En su nuevo cargo, De Astis asume la responsabilidad de impulsar la nueva organización comercial por líneas de negocio y consolidar el liderazgo de Iveco en el mercado español.