Hankook ha nombrado a Gangseung Lee nuevo vicepresidente de Marketing y Ventas para Europa de la compañía.

Este nombramiento refleja el crecimiento continuo y de largo plazo del fabricante de neumáticos en el mercado europeo, así como la creciente importancia de la unidad de negocio del viejo continente dentro del grupo.

Por tanto, esta operación se enmarca entre aquellas que está realizando actualmente la compañía para reforzar los buenos resultados obtenidos en 2014 en esta región. 

Gangseung Lee, que ocupa el nuevo cargo desde el 1 de enero, ha desempeñado anteriormente el puesto de director general de la filial del fabricante en el Reino Unido, el segundo mayor mercado de Hankook en Europa.

En este periodo, jugó un papel fundamental en el aumento de la cuota de mercado en dicho país, motivada por la mejora en los servicios a los clientes y un mayor número de ofertas.

En el mismo sentido, el nuevo vicepresidente ha participado activamente en el desarrollo del Hankook Masters Program en el Reino Unido, que ha sido diseñado para colocar retails de la marca en lugares estratégicos del país.

Lee sucede en el cargo a Hee-Se Ahn, que pasa a ser director de operaciones en la sede de Estados Unidos.