El nuevo director gerente de la división Volvo Trucks en España, Giovanni Bruno, cuenta con una amplia experiencia internacional en numerosos puestos del área comercial.

Sustituye en el cargo a Stéphane de Creisquer, que salió de la compañía en abril, después de haber ocupado diversos cargos directivos en el Grupo Volvo desde 1990

Bruno empezó a trabajar en el grupo automovilístico en el año 2000 y desde entonces, ha sido director comercial para Italia, vicepresidente de la división de Camiones y Autobuses de Argentina, vicepresidente para el noroeste de África y vicepresidente para Oriente Medio, países del Este y noroeste de África.

En su nuevo cargo, formará parte del área de Gestión de Ventas y se responsabilizará de las operaciones del fabricante en España, un mercado muy importante para el grupo, por lo que pretenden situar al cliente como centro de su estrategia, apostando por una actitud innovadora.

Bruno asumirá su cargo en septiembre. Hasta entonces, continuará ejerciendo sus funciones José María Martínez, que ha sido nombrado director gerente adjunto, además de mantener sus responsabilidades como director de Marketing de Servicios.