La Asociación Icil, ha renovado los órganos de gobierno de la Fundación Icil, con el objetivo de dinamizar sus actividades formativas dentro del sector logístico español.

El nuevo presidente del Patronato de la Fundación ICIL, designado por unanimidad, pasa a ser Ignasi Sayol en sustitución de Juan Ramón Rodríguez. Sayol es ingeniero electrónico y de telecomunicaciones, International MBA por La Salle Universitary, PDD por el Instituto de Empresa y PDG por IESE.

Ha sido director general de Operaciones y accionista de CTC Externalización y en la actualidad compagina sus funciones en ICIL con la presidencia de la sectorial de Logística de Pimec, además de su labor como empresario del sector logístico.

Renovación del Comité Ejecutivo

Además de la designación del nuevo presidente del Patronato ICIL, se han renovado diferentes cargos dentro del Comité Ejecutivo de la Fundación ICIL, cuya presidencia ha recaído en manos de Pere Vandellós (Inprous). Le acompañarán como integrantes de dicho comité: Sergi Lafita (Iteral), Joaquín López (Seur), Xavier Rius (Natursoy) y César Castillo en su calidad de director general de la Fundación, puesto que ya desarrolla desde hace un año.

En las vicepresidencias, estarán Enric Martí (Seat) y Miguel Ángel de Miguel (Mahou – San Miguel), junto a Pere Roca y Joaquín López que también ostentan sendas vicepresidencias de la Fundación. Pere Roca es, asimismo, Presidente de la Asociación ICIL.

Con estos cambios, se completa la renovación de los órganos de gobierno y de gestión interna iniciada el pasado año.