A partir del 1 de noviembre de 2017, Íñigo Gomariz Díaz asumirá la dirección de UniCarriers Manufacturing Spain, con sede en Pamplona. Sustituye en esta posición a Miguel Ángel Ruiz, que se jubila tras 40 años trabajando para el fabricante de carretillas elevadoras. 

Gomariz, que actualmente ocupa el cargo de vicepresidente y forma parte de la Junta Directiva, es responsable del desarrollo estratégico de la delegación española y del control de la planta de producción. También representa al grupo en el exterior y actúa como nexo entre la sede ibérica y las de Suecia y Japón. 

Con gran experiencia en el sector, trabaja desde hace más de 20 años para el fabricante. Desde su entrada en 1995 en Nissan, la marca originaria de UniCarriers, ha desempeñado diferentes funciones en las áreas estratégicas y de finanzas.

Su misión principal será reforzar la delegación española y contribuir a que la empresa logre sus objetivos. Para ello, coordinará las actividades en las diferentes áreas y ejercerá como responsable de la gama de productos.