Durante la primera reunión de la Junta de la Comisión de Logística del CIAC, Isidre Gavín, director general de Cimalsa, ha sido nombrado presidente de la Subcomisión de Infraestructuras.

Por otra parte, en la misma sesión, Simó Batlle, jefe de Planeamiento e Intermodalidad de Cimalsa, también se ha incorporado a CIAC como miembro de la Subcomisión de Intermodalidad.

El CIAC, Cluster de la Industria de Automoción de Cataluña, es una asociación, sin ánimo de lucro, abierta a las empresas vinculadas al sector de la automoción que desarrollan actividades de R+D+I con sede en Cataluña.

La Comisión de Logística,incluida dentro del Cluster, reúne también las Subcomisiones de Planificación Logística, Infraestructuras, IT (Sistemas Logísticos ), Logística inversa, Formación Logística e Intermodalidad.

El acuerdo de colaboración que se firmó el pasado Julio entre CIAC y Cimalsa, ha creado una plataforma de intercambio de información y de sinergias entre entidades del sector de la logística y del sector de la automoción que pretende ofrecer localizaciones estratégicas para la implantación de actividades del sector de la logística de automoción, así como el asesoramiento general y específico en materia de logística aplicada al sector de la automoción y la intermodalidad.