La Asociación Española de Almacenistas Portuarios de Granos, Cereales y sus derivados, Unistock, ha nombrado como nuevo presidente a Jaime Muñoz en su última Asamblea General. Sustituye en el cargo a Andrés Gómez, de la empresa cántabra Cobasa.

Director Comercial de Portsur Castellón desde 2008, ha sido vocal de la Junta Directiva durante los últimos cuatro años. También ha sido director de delegación de Docks Logistics Spain.

Licenciado en Económicas por la Universidad de Valencia, cuenta con un máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal por la Universidad de Comillas y ha cursado un Programa Ejecutivo en Negociación en la IE Business School.

Desde su nueva posición, apostará por mantener la colaboración con las distintas administraciones y organismos nacionales, reforzando el nivel de representación de la Asociación y promoviendo sus elevados estándares en lo que respecta al servicio al cliente y a la seguridad alimentaria.

En la Asamblea General, también se ha nombrado vicepresidente a Antonio García, de Sitasa Grupo Ership, mientras que Javier Cruz, de Silos Canarios y Luis Incera, de Bergé Marítima, serán los nuevos vocales.