El director de Tecnología y Sistemas de Correos, Jaime Sanz, ha recibido el premio europeo al mejor director de Tecnologías de la Información del sector público, que otorga cada año Cionet Internacional, una comunidad de expertos en el ámbito digital de la que forman parte más de 7.000 directivos.

El galardón reconoce su éxito en la creación de valor de negocio al haber logrado incrementar la competitividad de la empresa postal utilizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC. En total, se ha seleccionado a cinco ganadores entre los 23 participantes de ocho países europeos.

Para ello, el jurado ha evaluado cómo los candidatos han ajustado su estrategia tecnológica para satisfacer las necesidades del negocio. Además, han valorado los resultados en la implementación de estos avances.

Por otro lado, se ha tenido en cuenta su capacidad para la gestión de equipos con el fin de cumplir con los requerimientos del negocio. En este sentido, los ganadores han sido escogidos por sus propios logros, pero también por los de su equipo.