La naviera completó el pasado 20 de noviembre la compra de Prestige Cruises International, matriz de Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, por más de 3.025 millones de dólares en efectivo, más acciones y la asunción de la deuda.

Montague, ha sido clave en el lanzamiento de Oceania Cruisses en 2002 y está considerado como uno de los co-fundadores de la compañía.

Antes de la adquisición de Prestige, trabajó como responsable financiero y vicepresidente ejecutivo de Prestige Cruise Holdings.

Durante sus doce años en el cargo, ayudó al lanzamiento de Oceania Cruises en 2002 y a la compra de sus tres primeros buques de clase R, la inversión de Apollo Management, la adquisición e integración de Regent Seven Seas Cruises, y la financiación y entrega de los buques de nueva construcción de Oceania Cruises Marina y Riviera.

Antes de unirse a Oceania Cruises, Montague dirigía una consultoría, centrada en la planificación y el desarrollo de planes estratégicos para la pequeña y mediana empresa.

Anteriormente, ocupó el cargo de vicepresidente financiero para Alton Entertainment Corporation, una comercializadora de valor agregado que era propiedad en su mayoría de Interpublic Group of Companies.

Montague es licenciado en Contabilidad por la Universidad de Miami