El pasado día 7 de julio, durante la celebración del acto institucional que conmemoraba el 50 aniversario de la creación del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos de España, Javier Galiano, socio del despacho de abogados Albors, Galiano & Portales, fue distinguido con la insignia y certificado que le acredita como Ingeniero Naval adherido al COIN por su grado de vinculación y méritos con la profesión o industria naval.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1974, posee la especialidad en Derecho marítimo; en Derecho comunitario y en asesoramiento de empresas por la Universidad Complutense de Madrid.

Abogado en ejercicio desde 1975 con dedicación a asuntos relacionados con el Derecho marítimo, administrativo sancionador, y societario y mercantil, ha sido designado Árbitro en asuntos marítimos y comerciales.

Interviene en Instituciones relacionadas con el Derecho marítimo y además es Miembro de la Asociación Española de Derecho Marítimo y Miembro Titular del Comité Marítimo Internacional.