Javier Montoro ha sido nombrado nuevo director de la División Logística de Levante de Grupo Moldtrans, un cargo en el que su principal objetivo será reforzar las actividades logísticas del operador en la Comunidad Valenciana, mercado que creció un 6,6 % en 2015 según la CEV.

El nuevo director cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte, la logística y la gestión de la cadena de suministro. Es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia y tiene un Máster Universitario en Logística Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y un MBA por la Universidad CEU Cardenal Herrera.

A lo largo de su trayectoria, ha combinado su actividad profesional como directivo y consultor en compañías como Seur o Place Consulting, firma de la que es socio director, con la actividad docente en instituciones como ESIC Business & Marketing School, Universidad Europea o la Asociación para el Desarrollo de la Logística.

Ahora, en su nuevo cargo, Montoro tendrá una doble responsabilidad. Por un lado, su misión consiste en potenciar la comercialización de los actuales servicios de logística de la compañía en la Comunidad Valenciana; mientras que también se encargará de ampliar la oferta de servicios logísticos para satisfacer nuevas necesidades de los clientes.