El nombramiento se enmarca en la estrategia de la compañía, que refleja la intención de la empresa de desarrollar las posibilidades de su logística gracias a las competencias adquiridas por Guarneri durante su dilatada experiencia.

El reto principal del nuevo director será lograr que Vente Privée sea la compañía de referencia en Europa en el sector de la venta por Internet gracias al desarrollo de su estructura logística.

Jean-Michel Guarneri, de 51 años, es vicepresidente de la Asociación Francesa para la Logística y de AGORA du Supply-Chain.

Tras cuatro años como auditor financiero en Ernst & Young, Guarneri pasó a integrar el grupo Legris Industries ocupándose de la dirección financiera de la división de grúas móviles para darle más tarde también la de la logística.

En el año 2000 fue nombrado director general de Savoye, empresa especializada en la ingeniería y automatización de los centros de distribución e informática de logística, y en 2006 fue elegido director ejecutivo de la compañía.

A principios del ejercicio 2010, Guarneri se unió al grupo CEPL, proveedor logístico especializado, en calidad de presidente del consejo de administración.