El Consejo de Supervisión de MAN Truck & Bus ha nombrado nuevo consejero delegado a Joachim Drees, cargo que comenzará a desempeñar a partir del próximo 1 de abril.

Sustituye a Anders Nielsen, consejero delegado de MAN Truck & Bus desde el 1 de septiembre de 2012, que será a partir de ahora, el nuevo responsable de Desarrollo de Negocio en la división de vehículos comerciales de Volkswagen, sociedad matriz del fabricante.

Además, el Consejo de Administración también ha ampliado el contrato a Heinz Jürgen Löw, con lo que el actual director de Ventas y Marketing seguirá desempeñando este puesto hasta el año 2021.

A lo largo de su carrera profesional, tras estudiar en la Universidad de Stuttgart y de la Universidad Estatal de Portland, Drees ha sido director financiero de Drees y Sommer, Stuttgart, y también socio de una sociedad de inversión británica en Londres, entrando posteriormente al grupo Daimler y Mercedes-Benz donde ha desempeñado puestos de responsabilidad en la división de vehículos industriales.