Jochen Müller dirigirá a partir de enero de 2018 la división Air & Sea Logistics de Dachser. Hasta esa fecha y desde el próximo mes de octubre, Müller inicia un periodo de transición en el operador, en el que se ocupará de diversos proyectos vinculados al transporte aéreo y marítimo.

Entre su dilatada experiencia previa, cabe destacar su responsabilidad como miembro de la Junta Directiva de Schenker Deutschland AG desde 2011, y su posición anterior como CEO de la compañía nacional británica de Schenker.

En su cargo de jefe de operaciones de la división Air & Sea, sus tareas incluirán seguir con la ampliación de la red intercontinental de carga aérea y marítima del operador, así como colaborar con la extensa red europea de transporte por carretera.

Müller sustituirá en el cargo a Thomas Reuter, quien trabaja para el operador desde el año 1978 y que en 2006 pasó a ser miembro del Consejo de Administración.

Thomas Krüger, nuevo managing director de Air & Sea Logistics para EMEA

Por otro lado, el pasado mes de julio, Thomas Krüger fue nombrado nuevo managing director Air & Sea Logistics EMEA de la compañía. Krüger ha desempeñado diversos cargos directivos en Dachser Air & Sea Logistics: de 2004 a 2006 fue director de ventas para Alemania, asumiendo más tarde la responsabilidad de las ventas globales hasta 2012, momento en que pasa a hacerse responsable de la región NCE (North Central Europe).