Con el nombramiento de John Callan,  efectivo desde el pasado mes de septiembre, se busca contribuir al desarrollo del negocio en el mercado ibérico, representando a Vocollect ante el cliente final y a los operadores presentes en el mercado local. Según Callan, entre sus objetivos dentro de la empresa está «consolidar la base instalada que tenemos aquí en España, con una persona que vive en España, que habla español, con veinte años de experiencia en el sector de la cadena de suministro«.

Callan añade que «eso es un valor que la empresa aporta para trasladar el mensaje de que ahora hay una persona de referencia en el mercado: conozco el sector de los operadores logísticos y tengo un recorrido ya hecho, en diferentes partes del mundo».

Callan, irlandés, con 27 años experiencia en España, entra a formar parte del equipo de Vocollect, después de desempeñar responsabilidades de desarrollo de negocio, dirección general y consultoría en el sector de los servicios logísticos para compañías como Kuehne + Nagel, Panalpina y TNT Express, con una amplia especialización en el sector de la moda.

La experiencia internacional de Callan se ha desarrollado en España, Estados Unidos, Arabia Saudí y Brasil. Callan tiene su sede en Barcelona y habla con fluidez español, inglés, catalán, portugués e italiano.