Jorge Belzunce ha sido nombrado nuevo director general y director ejecutivo de B&M Automóviles España, importador oficial de Mitsubishi Motors en España. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA en el Instituto de Empresa, ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector del automóvil.

Comenzó en Rover España, para después unirse a Subaru España, donde ejerció como gerente de área, director de Marketing y, finalmente, director de Postventa. En 2003 continuó su andadura profesional en SsangYong España, donde permaneció hasta el año 2008 y llegó a ser director general.

Ese mismo año entró a formar parte de Hyundai España en calidad de director general comercial, y en 2011, fue nombrado consejero delegado de Infiniti en España, donde ha contribuido al lanzamiento y consolidación de la marca.

Desde su nueva posición, Belzunce seguirá trabajando para el crecimiento de Mitsubishi y capitalizará la llegada de próximas novedades que ayudarán al fabricante a seguir manteniendo su posición en el segmento SUV y todoterreno.