Chep ha llevado a cabo recientemente dos nuevos nombramientos clave para el negocio de palets y de sus operaciones en Europa.

Jorge Montano, ha sido nombrado vicepresidente de Grandes Cuentas de Chep en Europa. 

Desde 2009 Montano desempeñaba el puesto de director general para Chep en México y América Central. En su nuevo puesto sustituye a Jochen Behr, ahora director general de Chep para Europa Central y del Este.

Montano comenzó a trabajar en Chep en 2003 como director de cuentas, y se responsabilizaba de las operaciones financieras y de contabilidad para México, Brasil, Argentina, Uruguay y Chile.

Anteriormente trabajó durante 10 años en UPS y su último cargo fue director financiero de UPS y UPSCO México.  Ahora se traslada a Europa con su familia y trabajará desde las oficinas de Chep en Madrid.

Por otro lado, Chep ha nombrado a Rob Spencer, director de estrategia y marketing de Chep para Europa.

En esta posición Spencer se responsabilizará del desarrollo de nuevas estrategias de marketing y de implementar iniciativas que promuevan la diversificación.

Asimismo trabajará para diferenciar la oferta de servicios de Chep y coordinar las actividades de marketing en Europa. 

Rob Spencer comenzó en Chep Australia en el año 2000, y en noviembre de 2010, Rob se trasladó al Reino Unido para dirigir el programa de innovación global de Brambles y desde allí continuará trabajando en su nueva posición.

En sus nuevos cargos, ambos reportarán directamente a James McCarthy, presidente de Chep, Europa.