LPR España, el especialista en gestión de pool de palets para fabricantes y distribuidores del sector de los productos de gran consumo, ha incorporado recientemente a José Antonio del Olmo, como director Comercial de LPR España a partir del 1 de julio de 2017.

Del Olmo, que venía desempeñando la responsabilidad Comercial en LPR España, sustituye a Álvaro Molina quien asume la dirección general de Euro Pool System en el Reino Unido.

José Antonio del Olmo acumula 15 años de experiencia en la gestión de cuentas de cliente y comercial en diversas multinacionales del sector logístico y lleva 10 años en LPR España desempeñando diferentes funciones en los departamentos de Atención al Cliente y como responsable comercial. Del Olmo ha sido el responsable del desarrollo de la actividad de LPR en el sector de productos frescos.

LPR tiene en la actualidad ocho filiales en Francia, España, Portugal, Benelux, Reino Unido e Irlanda, Alemania, Italia y Polonia y proporciona un servicio de suministro de palets en régimen de alquiler, con un volumen de más de 76 millones de movimientos de palets al año en Europa.