José Antonio León Capitán ha sido nombrado Director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo PSA para España y Portugal, con la misión de construir una estrategia única de comunicación y relaciones públicas para todas las actividades de la compañía en este área geográfica.

Desde 2015, ejercía como director de Comunicación y Relaciones Externas de las marcas Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal, pero ahora se encargará también de estas funciones en los centros industriales del grupo en ambos países, situados en Vigo, Madrid y Mangualde, que conforman el Polo Industrial Ibérico. Asimismo, desempeñará la representación institucional de la empresa.

León Capitán, ingeniero Industrial por la Universidad de Sevilla y el Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas de Lyon, cuenta con un Máster MBA del Instituto Internacional San Telmo. En el año 2000, se incorporó al Grupo PSA, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional.

Hasta 2005, ocupó diversos puestos de responsabilidad en las áreas de postventa, marketing y calidad. En 2006 se hizo cargo de la dirección de Comunicación y Relaciones Externas. En este departamento, ocupó los puestos de responsable de Competición, Relaciones Externas y Comunicación Interna, y posteriormente jefe de prensa, hasta que en 2012, se convirtió en director de Comunicación de Peugeot España.