José González Osma ha sido nombrado nuevo director de Servicios y Residencial de Tyco Integrated Fire & Security, área enfocada a dar servicios de monitorización a grandes empresas y corporaciones, así como de seguridad y vigilancia a hogares y pequeñas empresas.

Licenciado en Informática y con varios títulos en otras áreas más específicas del campo de TI, González Osma conoce bien tanto el negocio como de la compañía.

Durante más de 20 años, el nuevo director ha ocupado diferentes puestos en Tyco a nivel local y a nivel europeo en el área de la tecnología y las operaciones. En los últimos años, ha sido director europeo de Tecnologías de la Información, participando activamente en el desarrollo del negocio y sus herramientas en muchos países.

Entre las funciones del nuevo director se encuentra la tarea de asegurar la sostenibilidad del crecimiento, manteniendo una alta especialización y diferenciación, apostando por una oferta innovadora y de valor para sus clientes de residencial y pymes.