Dematic, proveedor de tecnología integrada, software y servicios automatizados para optimizar la cadena de suministro, ha nombrado a José Luis Fernández como nuevo administrador de ventas de su filial española, cargo desde el que potenciará las relaciones con los clientes y mejorará los procesos de venta del proveedor, estableciendo estrategias dirigidas al desarrollo de la compañía.

Ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, Fernández ha desarrollado toda su carrera profesional en el área de ventas nacional e internacional de empresas del sector intralogístico como ThyssenKrupp Ingeniería y Sistemas, GD Convey o Witron.

El nuevo directivo de Dematic está especializado en el sector de la manipulación automatizada de materiales y cuenta con una amplia experiencia en sistemas de almacenaje, picking y aplicaciones robotizadas, entre otras soluciones.

Recientemente, Dematic ha entrado a formar parte del Grupo Kion, proveedor de vehículos industriales, servicios asociados y soluciones para la gestión de la cadena de suministro.