United Arab Shipping Company (UASC) ha nombrado a Juan Bolta como nuevo director general de United Arab Shipping Agencies Iberia, para dirigir los «ambiciosos planes de crecimiento de UASC así como a su estrategia orientada hacia el cliente«.

Bolta cuenta con una amplia experiencia en la industria marítima, con una carrera profesional de más de 18 años de experiencia.

Ha ocupado varios puestos directivos en diversas compañías de importancia; siendo los más recientes, el de director general para España y Portugal en CSAV, así como director de la oficina de Valencia para Hapag Lloyd.

Juan Bolta es licenciado en Derecho, especialidad Empresa y tiene un Master en Derecho Marítimo, ambos por la Universidad de Valencia.

UASC tiene una larga presencia en el Mercado español, dando servicio a sus clientes desde el año 1975, desde sus oficinas centrales en Valencia, y en Barcelona, Alicante, Madrid y Algeciras. Con 185 oficinas en el mundo y cubriendo 240 puertos y destinos alrededor del mundo, este líder del mercado marítimo ofrece gran cantidad de servicios conectando España con el resto del mundo.