Juan Luis Gómez ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación de Transitarios-Expedidores Internacionales y Asimilados de la provincia de Cádiz, en sustitución de Juan Vidal, tras la asamblea electoral realizada el pasado 18 de febrero.

Con una trayectoria de 43 años trabajando en el gremio, siendo actualmente representante aduanero, Juan Luis Gómez comenzó su vida laboral en el año 1973 en el Grupo Bernardino Abad, S.L., en el departamento de exportaciones. Posteriormente se incorporó a la empresa  Francisco Albides de la Vega  Agente de aduanas.

Fue en el año 1994 cuando comienza a trabajar en la empresa que actualmente representa, Transitario de  Gonzalez Gaggero Cádiz S.L. Primero formó parte de la misma como accionista, ocupando cargo de consejero y posteriormente fue nombrado gerente y en la actualidad es el Administrador Único de la empresa.

En la reunión, además de elegirse al nuevo presidente, también se procedió a la elección del nuevo vicepresidente, Antonio Ortega, tesorero, Emilio Medina, y a los vocales, Roberto González y Rafael Gómez.