Seur, la compañía de transporte urgente en España y Portugal, ha nombrado a Juan Pérez de Lema nuevo director de Operaciones, cargo desde el que tendrá que adaptar la operativa de la compañía a las nuevas necesidades de los clientes tanto en el segmento B2B como en el B2C.

Licenciado en Ingeniería Industrial por el ICAI de Madrid y con un máster en Administración y Dirección de empresas por el «International Institute for Management Development de Laussane», Pérez de Lema cuenta con una amplia trayectoria profesional en el mundo de la consultoría para empresas logísticas y de transporte, así como para fabricantes de gran consumo y retailers.

Antes de incorporarse a Seur, Pérez de Lema ocupó distintos puestos de responsabilidad en las consultoras internacionales AT Kearney y PwC, así como cargos ejecutivos de empresas de transporte urgente.

Desde su nuevo cargo, su objetivo será reforzar las capacidades operativas y de servicio de la compañía en un momento en el que el e-commerce está experimentando un crecimiento sin precedentes.