En su nueva posición, Yera será responsable de gestionar y reforzar la posición de la empresa en el mercado de la seguridad, y también en los mercados de la seguridad residencial, retail, grandes empresas y administración pública.

Yera es licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y tiene un MBA del Cesem de Madrid. Posee una amplia experiencia de 20 años en la gestión y dirección de organizaciones de ventas en mercados técnicos complejos.

Antes de incorporarse a Tyco, Yera ocupó diversos puestos de responsabilidad como vicepresidente de ventas en Honeywell Scanning and Mobility para Emeia y vicepresidente de ventas en Honeywell ADI Global para EMEA.

Previamente, trabajó durante más de 15 años en Intermec Technologies, donde también estuvo al mando de la empresa para la región EMEA como vicepresidente ydirector general y anteriormente como director general para la región de Iberia. Anteriormente tuvo diferentes puestos directivos técnicos y de operaciones en Tandy Grid, Victor Technologies y Datatronic Technologies.