UPS ha nombrado a Lou Rivieccio como presidente de la delegación europea de UPS, en sustitución de Nando Cesarone, que ocupaba este cargo desde 2016 y ha sido recientemente nombrado presidente de UPS Internacional y miembro del Consejo de Administración del operador.

Tras 34 años en el grupo, Rivieccio toma el control de la filial europea, en un periodo de crecimiento para la región más grande en la que está presente, tras Estados Unidos. De hecho, en los últimos años están aumentando las inversiones para mejorar la velocidad, ampliar la capacidad y atender la demanda impulsada por el e-commerce y por el comercio transfronterizo.

El nuevo presidente para Europa inició su carrera en la multinacional como manipulador de paquetes a tiempo parcial en Spring Valley, Nueva York, y desde entonces ha desempeñado diversos puestos de gestión en Norteamérica, entre los que destacan el de vicepresidente de operaciones para Canadá,  así como presidente del Distrito Northern Plains y del Distrito del Valle de Ohio en Estados Unidos.

Su última posición ha sido la de presidente para la Región Este de Estados Unidos, desde la que se ha ocupado de la dirección estratégica del negocio en 26 estados. Sus conocimientos y experiencia le permitirán seguir potenciando el crecimiento del grupo en Europa.