Tras la decisión de jubilares de Manuel Montero, vicepresidente de Ifco para el sur de Europa y director general en España, será Lucía Aragonés quien asuma la dirección del fabricante en el país, donde poseen una gran cantidad de clientes en el sector de la distribución y ocupan la primera posición en el mercado.

Montero pondrá fin a su vinculación con el grupo al terminal el presente ejercicio fiscal, el 30 de junio de 2018. Poco antes, el día 4, Aragonés accederá a su nuevo cargo, al que llega desde Ludwig Weinrich, empresa especializada en la fabricación de chocolate, en la que se ha ocupado de desarrollar todos los aspectos del negocio en España.

Además, la nueva directora ha trabajado como consultora independiente durante cuatros años después de pasar siete años en Steco, que fue adquirida por Ifco en 2008, y a la que logró convertir en la filial más grande del grupo. Anteriormente, también había llevado a cabo proyectos de este tipo en Chep y ARC Eurobanan.

Su amplia experiencia tanto en el sector específico de los contenedores de plástico reutilizables, como en términos de desarrollo de negocio, le permitirán acometer los diferentes desafíos que conlleva una responsabilidad como esta.