Natural de Madrid, de 31 años de edad, Morales es Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad Politécnica en Madrid. Con anterioridad a su actual puesto, fue responsable técnico y de sistemas de la división de Microsoft Business Solutions AX en Atos Origin.

Con su incorporación a LTK Services se da un paso más en la política estratégica de fortalecimiento de las distintas divisiones que componen esta compañía. Para su primer año de actividad, el área de negocio de Sistemas de Información tiene como reto posicionarse como uno de los referentes en el tratamiento y explotación de la información.

Creada durante el ejercicio 2011, LTK Services es una empresa de servicios tecnológicos que nace con el propósito de dar respuesta a la necesidad del sector aeronáutico de un operador que aporte más valor a los clientes, a través de soluciones tecnológicas y servicios relacionados con la mejora de procesos.

LTK Services gracias a su profundo conocimiento del sector aporta ese plus frente a cualquier empresa de consultoría. Actualmente, LTK Services ya está trabajando en la mejora de procesos, la implantación de sistemas de información (ERP) y outsourcing documental en el sector aeronáutico.