Malcolm Wilson ha sido nombrado nuevo consejero delegado de XPO Logistics en EuropaRichard Cawston ha sido designado director general de supply chain en Europa, posición que antes ocupaba Wilson.

Wilson cuenta con más de 20 años de experiencia como directivo en el área de cadena de suministro. Hasta su nombramiento como consejero deleado europeo, Wilson ha dirigido la filial de logística de XPO en el Reino Unido y Europa. Con anterioridad, ocupó diversas responsabilidades en Norbert Dentressangle, donde, entre otras responsabilidades, dirigió las operaciones de logística y fue miembro del comité ejecutivo.

Cawston, por su parte, lleva más de 13 años con XPO Logistics Europe y en Norbert Dentressangle. Antes de ser nombrado director general de supply chain en Europa, Cawston ha sido director general de supply chain en el Reino Unido e Irlanda.

Desde el 15 de septiembre de 2017, el comité ejecutivo de XPO Logistics Europe está integrado por Malcolm Wilson como presidente, Luis Gómez y Ludovic Oster.