Tyco Integrated Fire & Security ha nombrado a Manuel Latorre nuevo director comercial de la Unidad de Negocio de High Security. Desde este puesto, se encargará de reforzar los márgenes y las ventas de sistemas de alta seguridad y de asegurar la calidad del servicio.

Latorre se encargará de posicionar la división de High Security en nuevos sectores, como los de energía, servicios e instalaciones industriales y de ocio.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Latorre posee además un MBA en Administración de Empresas y un máster en Dirección de Marketing.

Latorre cuenta con una extensa experiencia de más de 12 años en el sector de la seguridad, en puestos relacionados con la gestión comercial y el desarrollo de estrategias comerciales, planificación de proyectos e iniciativas de marketing, además de una sólida formación en el área financiera.

Antes de incorporarse a Tyco, ocupaba el puesto de director de Mercado en Gunnebo, compañía multinacional de origen sueco que opera en el sector de Seguridad.