Marc Trollet ha sido nombrado nuevo director general de MiX Telematics Europa, cargo en el que se centrará en el crecimiento de las operaciones europeas de la compañía así como en la fidelización de las relaciones con sus clientes y distribuidores en todo el continente.

Durante su carrera, Trollet ha ocupado diversos cargos ejecutivos en start-ups, así como compañías multinacionales, cosechando una amplía experiencia en el sector, especialmente en la gestión del crecimiento de negocio en los sectores como las telecomunicaciones y redes wireless y comunicación de datos.

El nuevo director lleva trabajando más de 10 años en la industria de la telemática y, antes de unirse a MiX Telematics, se desempeñó como director ejecutivo para Masternaut en Francia. También ha ocupado otros cargos de relevancia como el de vicepresidente de Motorola o el de director general en Celestica.

Trollet considera que llega a su nuevo cargo en un momento de «grandes oportunidades» para la compañía, ya que muchos sectores del mercado europeo ofrecen en la actualidad un enorme potencial de crecimiento en lo que a la industria de la telemática se refiere.