La empresa del grupo Geopost especializada en entregas inmediatas para el sector retail y e-commerce basado, ha nombrado a Marta Alvarez como directora general en España.

Alvarez cuenta con más de 10 años de experiencia en e-commerce y en funciones de logística y comercial. También ha ocupado diferentes puestos en Amazon y Procter&Gamble.

Marta Alvarez es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por la Universidad de Columbia.

Como directora general de la compañía, el principal objetivo de Marta Alvarez será el de consolidar a Stuart como empresa especializada en el sector de la entrega rápida urbana para cualquier tipo de negocio en las ciudades donde está presente, actualmente Barcelona, París, Londres, Lyon y Madrid.

Stuart, que fue adquirida en marzo de 2017 por Geopost, filial de grupo LaPoste, ofrece tanto a las tiendas físicas como on-line, disponer de un servicio de entrega urbano en menos de una hora, para lo que cuenta con una plataforma tecnológica, que incluye expedición automática, localización de mensajeros en tiempo real e integración con todo tipo de comercios.